sábado, 13 de mayo de 2017

ALGORITMOS

Supongo que para mi que el buscador mas usado decida cambiar sus algoritmos me afecta bastante.
No solo porque tenga que reaprender como descuadrarlos, sino
porque primero hay que mirar como lo reordenan.

Cierto que saben hasta de que color llevamos las bragas, pero no como ser físico, sino como algoritmo, simplemente como bien de consumo.
Lo de proyecto Echelon queda bien para entretenernos en amarillismos, hasta cierto punto es cierto, pero con sus limites.
Es similar a videntes tipo Nostradamus, Parravicini… son mas comprensibles cuando los adaptas a posteriori. Por otra parte no puedes comprobar un vaticinio en tiempo presente, lo cual es una paradoja. Las predicciones y el control precisan de un punto de referencia.

Si tienen que buscarte primero deben saber que buscar, necesitan un punto de partida y no son palabras clave de uso en todos los medios de información, ni siquiera la tan temible red oscura que de oscura hace brillar cualquier chispa….



Por otra parte, somos simplemente bits de información transformados en ondas, como el pensamiento.
Procesado y reorganizado en descargas que realmente solo entendemos cuando es descodificado. No tenemos la clave del criptograma, solo tenemos las claves que realizamos para descodificarlo.

El universo no es muy distinto a las neuronas.

Una de las cosas mas complicadas para mi es mentir a conciencia, cosa bastante habitual para examinarte y aprobar algún titulo de estos que intentan engañar al prójimo como a ti mismo. Habitual porque se que miento cuando respondo que mi finalidad es comprender el alma del otro, llamémosle cliente, paciente, amigo… para satisfacer su necesidad mas profunda y … una mierda. La finalidad de mi jefe o de quien subvencione de alguna manera mi tiempo es que venda, o que sepa de que color lleva las bragas examinando algoritmos que es lo que se supone que era el caso.

Y quieren saberlo porque en cuanto encienda el móvil estas bragas que desea, el hombre de sus sueños o la depravación mas oculta le será ofrecida a su nivel. Si en algún servidor mas o menos suena algún algoritmo marcado, concreto, a cualquier nivel, allí sonaran las alertas para responder en consecuencia a la demanda,
al negocio o la depravación, poco mas….

A veces parece que miro todo desde Matrix para comunicarme con Neo, como lo haría ?

Debería provocar un quiebro en la Matrix.

Soy de la desgraciada generación que estudio Taquigrafía, para comprobar como se asesinaba al secretariado de dirección y entrabas en MS2 el nuevo idioma informático que revolucionaria y que ya nadie conoce….. Todo porque estudiaba a distancia, la comunicación para mi era muy importante !! Hoy en el lamentable mundo donde un arquitecto no sabe hacer mortero, donde hay mucho master y poco maestro, donde un Honoris causa deja de ser noble causa. A medida que crecen las sinapsis
pretendemos ser mas visibles encendiéndonos mas. Lo que es marcadamente ilógico.

Si queremos ser vistos, debemos brillar ??

Entonces me descubro mirando algoritmos, estamos plagados de
algoritmos, simplemente el sol, Febo, el siempre sorprendente y agotado Febo llega en forma de algoritmos que se interrumpen por avería de forma precisa.
La forma de encontrar vida a través del espacio es por la ausencia de luz. Como es arriba es abajo.

Echelon no existe, como mucho me acusarían de terrorista por algún escrito, paro eso cualquiera sirve en un momento dado.
O ya llevaría chip, lo llevo ???
A veces me lo pregunto, entonces si que si me dan ganas de ser muy mala para que lo activen letalmente. Creo que ello confirma de alguna manera que no lo llevo.

Imposible controlar individualmente los datos que circulan, solo puede hacerse de forma algorítmica, en cierta forma los algoritmos son un código, pero para usarlo precisas toda la información.

Para ser visto en la luz debes dejar de alumbrar, romper la matrix.

Macrocosmos=Microcosmos


Pues eso Neo que intento que me veas, no es mi intención alumbrar nada.

Mas bien todo lo contrario.

Una vez comprendido lo de que google cambia sus algoritmos trasladado a la vida cotidiana parece ínfimo, sin embargo mueve economías. Precisamente son sus constantes ajustes los que de alguna manera marcan tendencia. Yo soy una adicta a que me espié google, quiero ser su algoritmo mas preciado…para apagarme !!



Tras la ley de almirantazgo a la que estamos sometidos llega la nueva y tremenda ley del algoritmo sanitario !!



Un hermoso planeta azul donde nada sale del flujo cartesiano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario