sábado, 16 de abril de 2016

INDESCRIPTIBLE

Un día las palabras empezaron a pervertirse. 
Miles de años después de que injerieran en nuestro mas profundo ser dividiendonos. Mucho después de que el alimento tuviera que pelear con cuerdas vocales y fonética. 

Mucho después en que los malditos te arrancaran de mi convirtiéndote en otro.

Pero no importa, el final siempre seria el mismo que el principio. Allá en el no tiempo, en el todo, donde la nada reside plácida meciendose en la autentica luz, esa luz que no puedes percibir porque crearon colores para que solo vieras oscuridad.

Creíste engañar al espíritu generador de vida, jamas le engañaste, solo te dio la oportunidad de aprender, de dividirte una y otra vez en partes de un todo que a nada te llevarían. 
Donde te hallas ahora. Aterrado por tu propio engendro ¡¡

Como te sientes al odiarte, al verte convertido en enemigo ?
Como se percibe el dolor que sientes cuando tu mismo te lo causas?

ESTÚPIDO ¡¡¡


Quisiste enfrentarte a los dioses, pero solo había un Dios y estaba en ti. 


Le despedazaste y te lo permitio.
Le vendiste y se dejo comprar
Le humillaste y se arrodillo
Apagaste su luz y te sumiste en la oscuridad

Necesitabas un dios vengativo y hostil para poder vencerte, como solo un estúpido podría conseguir. Te has vencido.

Y ahora pretendes un dios de Amor ??

Lo despedazaste, recuerdas? Busca en cada uno de tus semejantes para encontrarlo.

Como lo se ?? 
Porque yo encontré algunos trozos que ya buscaban mas allá de las malditas palabras, en la obra del que da sin que le pidan, en el gesto de un payaso que sin palabras provoca una sonrisa, en el llanto emocionado del abrazo de un amigo.

Pero sabes ... ? Aquel que no me gusta también esta, también le encontré y me quede con este trozo. En el que tanto critico, porque me ha engañado, robado, mentido, también esta .... 

A veces cuando me cuesta entender como pueden hacer tanto daño sin inmutarse. Pienso, no sera el reflejo de la envidia que tantos han puesto sobre ellos ? No sera la hipòcresia, la falsedad, el beso y el abrazo maldito que nada contenía lo que les ha convertido en lo que son ? Dignos de lastima ? O en el fondo seguís envidiandoles ? La mayoría ... bueno.. lo del dinero.. un poco ..... Hipocresia¡¡¡ 
Si no nos pillan ¡¡¡

Que triste la vida del que no sabe Amar porque nunca fue Amado.

Andan ahí,en el laberinto eterno del vaivén de los colores, las luces, los túneles del tiempo y las eternas historias que crean mas palabras. Saldrán algún día, saldrán, como tu estas saliendo al enfrentarte a ti mismo, al espejo.

Todas hablan de Amor, un eterno cuento de Amor, sean dioses, princesas,romeos, santas, vamos, que me estoy cortando por no poner la palabra o putas ¡¡¡
Ya una no sabe lo que es políticamente correcto, lo que es legal, lo que le toca los huevos, perdón (Ha sido un lapsus que podría omitir borrando pero tengo teclado y regreso a mi costumbre de escribir espontáneamente)

Pesa tanto el Amor ¡¡¡

No soporto esperar aunque el tiempo no exista ¡¡¡ Ni deseo vivir porque se lo que es ser Vida. 

Aquí todo vibra a niveles que se necesita superar el orgasmo, convertirte en densidad, en hombre, no importa si en milenios fuiste mujer, si aun lo eres porque me tienes llegando al .... limite ?

Donde esta el limite ? 

Si cada vez que lo supero descubro que había mas limites de lo abarcable pero las palabras siempre me frenaran, debes sentirlo, como el fuego de la excitaciòn en tu entrepierna, palpitando en tu vientre, ESTALLANDO ¡¡¡¡

Entrando en este espacio para detenerte eternamente .... no importa el tiempo, no existe en Akasha.

Allí entras en mi desde dentro para que yo pueda poseerte, al fundirnos podemos ser tu, ser yo, ser nosotros. 

La Trinidad que formando múltiples uniones con tantas trinidades genera una red inabarcable y poderosa de todo que realmente ya no necesitara ser nada pues nada pertubara la autentica luz.


 Las palabras se crearon para que jamas el hombre estuviera unido.El Amor, la empatia, superar las diferencias,vernos lo que somos realmente al estar desnudos unos frente a otros, con nuestras virtudes y miserias, humanos, ni mas ni menos que humanos, una gran especie capaz de poner las cosas en orden, sin necesidad ni de tantas palabras, tonterías, ni mucho menos sangre, aquí solo hace falta un chute de buen Amor.

Aunque tampoco vamos a engañarnos, nadie ha dicho que vaya a ser fácil, nosotros podemos hacer realmente mucho mas para que todo sea.

Allí el tiempo se detiene, explicarlo me resulta algo complicado es imposible describir lo indescriptible, es algo que me costo aprender porque seria tan fácil poder fabricar una pastilla mágica o una formula para que todos pudieran entender exactamente que quiero decir, es imposible ya ha intentado ponerse una palabra para esto tantas veces, que la necesidad de experimentarlo personalmente es el único código de acceso. 
Pero el camino esta lleno de señales que entre todos pueden facilitarnos los tropiezos, porque solo del error se aprende, en camino llano solo se anda y dificilmente andando se llega a las cimas mas altas.
Para acompañarnos en las risas, en los llantos, enfrentando miedos que jamas vencerán, en el reposo y en la lucha, porque no soy ni tu ni yo, somos nosotros y este nosotros esta unido a tantos nosotros que el camino sera divertido.

Tantos cruces o nuevas sendas por construir nos separaran aunque nunca nada puede separar lo que siempre estuvo unido.Por ello mantener esta fuerza que nos hace poderosos siendo lo que somos mucho mas que un tu y yo, somos un nosotros que podemos crear desde cada punto del Amor, desde el que estalla de dentro hacia fuera siempre buscando la sencillez de poder amarte aun mas para seguir estallando en placer.

Allí esta el Akasha.



Lo importante es entender que no tengo ni idea porque le llamo Akasha, nada que ver con ninguna etiqueta, de niña le llamaba flash y la primera palabra que antropologicamente podríamos situar, traduciendola de los primeros símbolos que intentaban ser un alfabeto, traduciendolo seria Nu.

Pero demasiado que contar desde entonces.....






6 comentarios:

  1. Qué curioso Frana, Nu: dominio....13 Letra...Sendero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea que significa Nu !! Si se que soy una de las 96 personas en el mundo que tienen una información privilegiada traducida literal y numerada en español llamado NU. No se porque puse Nu como viene siendo habitual en mis escritos, las musas me dominan jajajajaja Ahora a investigar esto del 13 que acaba de entrar por cierto a escondidas, camuflado.

      Eliminar
    2. Dominio ??? Vamos que no jajaqjajjaja

      Eliminar
  2. Hola Frana, soy María..si...
    Nu, está en la wiki... Son varias cosas...
    Besito

    ResponderEliminar