miércoles, 19 de octubre de 2016

SIN MIEDOS ¡¡¡

Lo logramos ¡¡


La gente busca gurus o respuestas en otros, mientras yo debatía entre la vida y la muerte para conseguir mas y mas penetrar en mi misma... Oía a mi ser mas profundo pidiendome que me alejara de la materia, mientras me llenabas el camino de millones de complejas formulas físicas, químicas, unidas aun en el profundo astral al
complejo entramado de SER.

No quería elevarme en luz, ni olvidar mis egos, ni poseerlos, no existen apegos soy libre... creía.... 

Realmente en este profundo estabas tu, despojado por fin del rastro físico-químico que te amarro a la materia, este rastro que me incluía a mi. Un evidente contrasentido si me reconocías de forma eterna en mis huidas que ya no podían encontrar nudo que las atara a la materia, excepto amarte. 

No querer morir por miedo a olvidarte.

Las palabras no podrían explicar estas trampas de los que jugaron con la Luna en secreto. 

Pero aunque no sabia si era yo quien hacia trampas, recorría nuestros tiempos, saltaba del roce de los cueros en mi mejilla,a aquellas llanura donde dejaste de respetarme.
Analizando una y otra vez que fuiste tu quien te saltaste el guión dejando de escribir en aquel pergamino, absurdo saltarte el guión de la vida pasada, desde el tiempo de los tiempos, solo podía culpar a ese ego absurdo que se negaba a olvidarte, a imaginar siquiera que podía desaparecer esta fuerza de Amarte, tan solo amarte.Pero lo repetiste una y otra vez, tu te saltabas las normas.

Demasiadas migas de pan, me obligaban a saltar al vació.

No podría precisar exactamente si fue hace cuatro o cinco años, en una de mis huidas, sin ningún motivo especial, ni haber realizado
nada distinto a mi día a día, simplemente sentada, en "mi silla"( no soy yo de sofá, soy de silla) mis huidas nunca han sido nada premeditado, el tiempo me enseña quizás a no perderme, pero a pesar de haber practicado/estudiado múltiples filosofías nada tiene que ver con nada.
Yo me voy, mientras a tu alrededor la vida pasa, mantienes lo que yo llamo "stand bye" el sentido mínimo, te vas... Incluso puedo manejar el satd bye si nadie toca el mando en actividades mecánicas.

Volví de mi huida sin poder dejar de llorar, realmente desearía existieran palabras para poder explicar lo mas mínimo.
Realmente el gran secreto es que no existen. 
A mi alrededor mi mundo habitual, la materia en forma de seres humanos que conviven en mi día preguntaron alertados - ¿Estas bien? - Yo respondí entre sollozos incontenibles de uno de los mas emotivos momentos vividos (a veces creo que debe de afectar físicamente, no esta preparada la parte material para nuestra propia
energía total) respondí -He estado en el cielo- sin poder parar de sollozar, todos me conocen perfectamente en mi día a día (me refiero los que conviven conmigo) me dejaron llorar sin hacer preguntas, si tengo o puedo hablar ya hablare...., algo preocupados por la intensidad de un llanto que solo puedo explicar con la conciencia de que nunca existirian palabras.
Aquella noche desperté de nuevo llorando, recuerdo que de nuevo tuve que explicar (todavía dormía acompañada) pero no podía explicar todo aquello que acababa de "previvír" (es una palabra poco etiquetada por eso la uso) algo que parecía imposible, cosas que no podía contar, solo explicar que si me tiraba de cabeza llamarías a mi puerta, que estaría mas cerca de este cielo donde estaba el Amor si creía en mi, pero no me dijiste el precio.
Aunque todo fue mas allá cuando decidiste hacer huevos fritos, que mas tipo de señales pedir ??  llevándome al pasado, mas que migas de pan era un plano detallado. Una imposible utopía.


Lamento no tener palabras, diría que lo curioso del "previvír" es que es inútil intentar cambiarlo, finalmente es peor el remedio que la enfermedad, también te lleva a presufrir, no quieres aceptar, intentas cambiar la jugada, pero es inútil, no hay escapatoria. 
Duele, duele.
Mi primera experiencia con la muerte previvida de un ser querido fue Paquita, mi mejor amiga porque lo que había previvido era tan terrible que necesitaba evitarlo, pero precisamente quizás sea ella, entre sus múltiples trasformaciones sea lo mas parecido al caos que permanece en estos seres que no quiero olvidar, siempre me dejaba tirada, hace ya 17 años que forma parte de mi apego a la vida, su muerte, no querer olvidarla. Pero lo peor es que ella tampoco me permite olvidarla, de vez en cuando se hace notar perfectamente.
No es habitual,ni muchisimo menos, seria terrible ¡¡ 
Mi ultima experiencia (las malditas palabras) me ha llevado psicoanalizarme a niveles subatomicos. 

Amar, pelear en esta imagen que le di de estar en dos globlos estirándonos el uno hacia el otro entre ruinas, siendo siempre yo la que te perseguía. Tu me pedías sigueme. pero nunca te alcanzaba, siempre me arrastraba lo que yo creía algún vicio oculto . 
No puedes irte siguiendo con nadie, te he seguido echando de mi vida incluso al no querer olvidarte, me pides que me lance al vació, me has alejado de la luz para enseñarme a ver en la oscuridad.


No se si he hecho trampas, no se si fue la luna, el dolor de seguir perdiendo a seres que no quieres olvidar pero te reté.

Hace cinco años creí haber estado en el cielo, hoy estoy aquí sin parar de llorar, feliz, feliz y asustada porque este juego es engañoso, solo soy una aprendiza, desearía poder trasmitirlo pero solo existe un método sintiéndolo.

Ayer también logre que aceptaras mi reto, si esto ha sido posible, todo lo que la vida me ha dado de dolor, que ha sido muchisimo a todo nivel ha valido la pena. No se si he hecho trampas, pero aceptare la condena si así ha sido.

Yo me tiro de nuevo, pero tu me abrazas, me llenas, me permites
Los secretos de la Luna
sentir la energía del AMOR esta fuerza que hace estallar todas tus celulas latiendo al acelerandome de forma continua, mas alla del etereo, atravesando astrales, fisicos y quimicos. 

Sin saber si volveras, sin hacerme preguntas, sin saber quien esta haciendo trampas.



Seguiras alli en el  todo?

A veces veo gente siguiendo a gurus que hacen cosas por un pastón y yo pienso... 


"Cuidado con lo que pides, podrias tener la desgracia de que te lo concedieran".

No quiero vivir, pero no puedo morir jamas, porque no quiero olvidarte.

Y muero porque no muero



No hay comentarios:

Publicar un comentario